Esther Arizmendi es un maravilloso canal de sanación. Ella representa lo que en un futuro conoceremos como medicina integrativa, abarcando cuerpo, mente y alma ya que tiene la capacidad de ver con extremo detalle todo lo que sucede en los cuerpos físico, emocional y mental, además de poder ver la historia de tu alma e interactuar con otros seres y planos de existencia.

Nacida con un regalo único, Esther ha ayudado a innumerables personas a sanar diferentes tipos de procesos dado que tiene la capacidad de ver la historia completa

 de las almas y puede trabajar en distintas dimensiones. Su capacidad para proporcionar detalles específicos y de funcionar como canal de seres de luz le ha permitido compartir lo que ve y escucha con sus consultantes para validar y encontrar la salida o cierre de situaciones, como así también, interactuar con profesionales médicos en los casos de afecciones físicas.

Ya de niña comenzó a tener fuertes percepciones y a ver seres que estaban en diferentes planos o dimensiones y, desde entonces,  la pasión, vocación y propósito de su vida han sido sanar, brindar claridad, cierre y asistencia a quienes tiene el privilegio de atender.

Esther es reconocida por su manera de plantear la información que recibe de manera racional, reconfortante y discreta. Esta manera de trabajar le ha permitido proporcionar una comprensión práctica de cosas que no siempre son racionales o conscientes, brindando sanación, entendimiento, esperanza, bienestar, perdón y felicidad, bajo la más estricta confidencialidad.

Ella asiste a personas, de manera presencial o a distancia, de todos los ámbitos de la vida tanto a nivel local como internacional ya que no está limitada por el espacio. Sin importar en qué punto del planeta estés, ella estará enfrente tuyo. Su objetivo es el de brindar luz, sanar y ayudar en los distintos procesos y niveles de conciencia de sus consultantes.
Brinda constantemente talleres sobre diferentes temas relacionados a la espiritualidad y realiza sanaciones individuales y grupales.

Aclaración importante: así como ella lo menciona al iniciar sus sesiones, aclaramos que Esther no es "bruja, adivina, médica o psicóloga". Lamentablemente, aún no hay una etiqueta que la pueda definir y si la hubiera, seguramente no la usaría.